200 atletas participan en el Triatlón Alchichica 2018 (Fotos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Tepeyahualco, Puebla.- Con 200 participantes arrancó el “Triatlón Alchichica 2018”, los atletas realizaron un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

En compañía del presidente municipal de Tepeyahualco, Eladio Dimas Martínez, el mandatario estatal confió que el triatlón se siga realzando durante mucho tiempo.

“Queremos que esta competencia que se está reviviendo después de 10 años continúe siendo una tradición para esta región. Hay premios para los ganadores de cada categoría, pero el mayor premio es la competencia y el trabajo por la salud, condición física y la unión familiar”, expresó.

Gali reconoció que con el triatlón se fomenta el turismo regional con el objetivo de posicionar a Puebla como referente nacional.

Finalmente, en el evento estuvieron presentes el encargado de despacho del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), Carlos Poblete; el Director de Administración del IPDJ, José Mauricio López, así como deportistas y familiares de los participantes.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for 200 atletas participan en el Triatlón Alchichica 2018 (Fotos) are now closed.