Zavala critica que Anaya haga negocios de 54 mdp

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 27, 2018 with No Comments

Agencias. La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, se lanzó este lunes contra Ricardo Anaya Cortés por la investigación que sigue la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra por lavado de dinero, en relación a una transacción inmobiliaria en su natal Querétaro.

En su cuenta de Twitter, la ex panista y ex primera dama escribió: “no deja de sorprender que Ricardo Anaya, un hombre de 39 años y que solamente se ha dedicado al servicio público, tenga que explicar el origen de 54 millones de pesos. Por eso el desprecio ciudadano a la clase política”.

No deja de sorprender que Ricardo Anaya, un hombre de 39 años y que solamente se ha dedicado al servicio público, tenga que explicar el origen de 54 millones de pesos. Por eso el desprecio ciudadano a la clase política.

La PGR investiga a Anaya Cortés por vender en dicha cantidad de dinero una nave industrial a una empresa fantasma en 2016, en un entramado que involucra también al empresario local Manuel Barreiro. Ante esto, el aspirante de la coalición Por México al Frente ha reiterado que la transacción fue legal y no puede responder por la honorabilidad del comprador, quien, insiste, no es Barreiro.

Por su parte, Zavala Gómez del Campo superó el número de apoyos ciudadanos necesarios para obtener la candidatura presidencial independiente, y ahora las autoridades electorales verifican la autenticidad de las firmas antes de inscribirla en el proceso.

No Comments

Comments for Zavala critica que Anaya haga negocios de 54 mdp are now closed.