Tuxtla y Playa del Carmen, rivales de poblanos en Liga Premier

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como parte de la sexta jornada del Clausura 2018 de la Serie A de Liga Premier, este sábado tanto Lobos BUAP Premier como Puebla Premier, entrarán en actividad con visitas muy complicadas, esto luego de una fecha anterior donde dividieron resultados.

Del lado del conjunto universitario este viernes continuó con su preparación previo al cotejo que sostendrá este en el Estadio Mario Villanueva Madrid, contra Inter Playa del Carmen FC, por lo que os dirigidos por Hiram Bandala efectuaron una práctica de circuitos defensivos y ofensivos, mientras que en la parte física desarrollaron una sesión de resistencia.

Al finalizar el entrenamiento, Daniel Efraín Alderete expresó que se encuentran listos para el partido del sábado: “Inter Playa es un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, por lo cual será un gran rival para seguir sumando y darle mayor forma a todo el trabajo que venimos haciendo”.

Manifestó que la base para el éxito que han tenido en el torneo es la humildad, y la unión del equipo: “sobre todo el trabajar día a día con la mejor disposición y jugar partido a partido, porque finalmente eso es lo que se busca en la semana, seguir sumando y hacer un buen trabajo cada viernes o sábado que se encuentre el partido”.

El defensa lobezno destacó que la unión del grupo es fundamental para sus victorias: “es lo que saca flote los resultados y permanece un buen ambiente dentro del vestidor y eso ha beneficiado en sacar puntos siempre que salimos a la cacha”.

Por último, el defensa lobezno expuso su postura ante el partido contra Inter Playa del Carmen: “nos preocupamos más por lo que venimos haciendo, Inter Playa del Carmen es un buen equipo, pero debemos enfocarnos más en el trabajo que nosotros venimos haciendo e independientemente el rival, nosotros vamos a salir a ganar”.

Ese mismo día, pero a las 4 de la tarde, los camoteros visitarán el estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentar a Tuxtla FC, esto tras caer como local ante Pachuca Premier por marcador de 2 a 1, con lo que se quedaron con 5 puntos en el lugar 15.

Mientras que los chiapanecos también cayeron en la jornada 5 por 1 a 0 en su visita a Pumas Premier con lo que se alejó del liderato del grupo 2 y se tuvo que conformar con el segundo sitio que ocupa con 11 unidades.

No Comments

Comments for Tuxtla y Playa del Carmen, rivales de poblanos en Liga Premier are now closed.