Titanes tendrá derbi poblano ante FC Los Ángeles

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

La jornada 23 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División presenta un derbi poblano que protagonizarán Titanes del Club Alpha que se meterá a la cancha de la Ex-Hacienda de San José Maravillas para medirse a FC Los Ángeles el sábado a las 3 de la tarde.

Los del Alpha llegarán como líderes indiscutibles del grupo 2 con 51 unidades luego del empate que tuvieron en casa la fecha anterior ante Albinegros de Orizaba por 2 a 2, aunque se ganaron el punto extra en penales.

Por su parte, el Rebaño Poblano le pegó como visitante a Los Olivos por marcador de 3 a 1, con lo que llegó a las 22 unidades, colocándose en el lugar 14 de la clasificación, aunque está empatado en unidades con Atlético Huejutla.

Otro derbi poblano habrá en Chachapa donde Reales de Puebla recibirá a las 2 de la tarde a la Liga de Tehuacán, conjuntos que están pegados en la clasificación. El local tiene 23 unidades y ocupa el escalón 13, mientras que los tehuacanenses son el 12 con 25 puntos.

Por su parte, Los Olivos tratará de salir del fondo de la tabla de visita en el estadio Carlos Fayad donde se medirán ante Atlético Huejutla. Mientras que Deportivo Camelia saldrá de Zacatlán para toparse con Albinegros de Orizaba.

El último duelo del grupo será también choque poblano, el domingo a las 11 de la mañana, Puebla SAI jugará como local en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña ante SEP Puebla. En el grupo 7, se llevará a cabo la jornada 21 y CEFOr Cuauhtémoc Blanco recibirá en Huauchinango al club Deportivo Cuervos Blancos.

 

No Comments

Comments for Titanes tendrá derbi poblano ante FC Los Ángeles are now closed.