Suerte a Anaya, pero voy a votar por Margarita: Gil Zuarth

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 14, 2018 with No Comments

Redacción. “Le deseo la mejor de las suertes a Ricardo Anaya, pero he dicho públicamente que voy a votar por Margarita Zavala porque representa lo que yo creo”, dijo el panista Roberto Gil Zuarth.

En entrevista en MVS Radio con el periodista Luis Cárdenas, el senador con licencia dijo: “ahora que regresé a las aulas, veo a muchos jóvenes que están convencidos de que López Obrador es una alternativa para el país y están muy molestos con las últimas administraciones”.

Por ello consideró que: “No es buena idea reeditar la estrategia de que López Obrador ‘es un peligro para México’, porque la realidad ha cambiado y la gente está volteando a verlo como una alternativa”.

Y advirtió que “si se le quiere ganar a AMLO hay que reconocer que hay una serie de pendientes y problemas que requieren solución. Si hoy AMLO muestra una faceta de disposición, hay que tomarle la palabra”.

Advirtió que no piensa unirse al equipo del tabasqueño: “Lo he dicho anteriormente, no pienso unirme al equipo de López Obrador. Sin embargo, creo que es necesario que analicemos el electorado que apoya a AMLO, es innegable el apoyo popular que tiene”.

Gil Zuarth criticó al CISEN por el incidente con Ricardo Anaya: “Los servicios de Inteligencia tienen una función y entre más público sea se evita la generación de suspicacia. La forma en la que lo están haciendo es un desastre”.

(Con información de SDP Noticias)

No Comments

Comments for Suerte a Anaya, pero voy a votar por Margarita: Gil Zuarth are now closed.