Ricardo Anaya defiende a Moreno Valle por audioescándalo

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Puebla, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

San Andrés Cholula, Pue.- El precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no comparte la petición de algunos diputados de que sea investigado el exgobernador Rafael Moreno Valle por recibir supuesto financiamiento para su campaña del ex tesorero del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, vinculado a proceso por el probable delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Denuncia que encabezó la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República.

“No lo comparto en lo absoluto, eso ya está plenamente aclarado, ya lo dijo el exgobernador que no recibió absolutamente nada de financiamiento de esa fuente. Su palabra vale”, expresó en entrevista en gira de precampaña por el municipio de San Andrés Cholula.

En este sentido, recordemos que tras el audioescándalo Moreno Valle envió una carta al diario Reforma en la que niega que Melquiades Vergara haya financiado su campaña.

“No guardo relación alguna con Juan Melquiades Vergara, por lo cual rechazo categóricamente los términos expuestos en el audio difundido por Reforma, así como la veracidad de los dichos sobre actos ilegales contenidos en la nota”.

Tras negar que las acusaciones dañen su campaña, Ricardo Anaya sostuvo que el PRI “está desesperado” porque su oponente José Antonio Meade Kuribreña “no prende” con la gente, dijo que en su desesperación cometen errores, y aseguró que a cada difamación les responderá “con una sonrisa”.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya defiende a Moreno Valle por audioescándalo are now closed.