Puebla será sede de la primera edición de Besign México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La ciudad de Puebla será sede de la primera edición de Besign México, proyecto que busca crear lazos entre diseñadores y consumidores e impulsar el talento nacional, a través de diversas actividades que engloban todo tipo de diseño y el rescate de espacios en la ciudad; evento que se desarrollará del 21 de febrero al 9 de marzo.

Esta primera edición contempla 9 eventos, entre los que se encuentran talleres, exposiciones, charlas y conferencias, con la participación de 12 ponentes nacionales y 4 extranjeros, según detallaron Penélope de la Madrid y Manolo Jacinto, de Besign México.

Los días 23 y 24 de febrero se desarrollarán capacitaciones internacionales de diseño en el Museo Internacional del Barroco, del 8 al 9 de marzo se realizarán luchas cara a cara entre 12 personalidades del diseño mexicano en la Arena Puebla y las exposiciones estarán vigentes hasta el 21 de marzo.

Habrá 21 expositores interioristas, y 42 de moda, diseño industrial, arquitectura, gastronomía y diseño gráfico. contando con la presencia de países como: Suiza, España, Perú, Alemania y Polonia.

Como una de las actividades principales de este encuentro, destaca la presentación de “Casa Besign” que consiste en exponer la recuperación de una casa de principios de siglo XX, ubicada en Avenida Reforma 917, para la cual se realizó una inversión de 10 millones de pesos por iniciativa de diversas empresa, que albergará a una cafetería y la posibilidad de algunos otros negocios.

No Comments

Comments for Puebla será sede de la primera edición de Besign México are now closed.