Puebla, obligado al triunfo en Oaxaca para avanzar en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El primer partido definitorio de la temporada le llega al Puebla de la Franja este miércoles donde visitará a Alebrijes de Oaxaca por la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX dentro del grupo 2, ya que si quiere avanzar a la siguiente ronda, solo le sirve la victoria.

Los poblanos están en el segundo sitio del sector con cuatro unidades, mientras que el actual campeón del Ascenso MX, tienen 5 unidades y lideran el grupo, lo que hace obligatorio que sumen las tres unidades para poder quedar como primer lugar y pasar de fase.

El momento que viven los camoteros de Liga es de ensueño, alejado del problema del descenso, en este torneo, y metido en los puestos de Liguilla; sin embargo, en el torneo copero no han tenido los mejores resultados y buscarán seguir avanzando soñando con el título y para poder seguir dándole minutos de juego a sus suplentes y juveniles.

El estratega Enrique Meza convocó para este encuentro a un combinado de elementos que han tenido pocas actividad en Liga como el arquero Nicolás Vikonis, y juveniles como José Maria Rodríguez y Gustavo Ramos, quiénes podrían hacer su debut con el primer equipo.

Enfranjados y oaxaqueños ya se vieron la cara en la fecha dos del torneo copero y el resultado fue un empate sin goles en el estadio Cuauhtémoc.

El Alebrijes de Oaxaca ante Puebla se jugará este miércoles 28 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Tecnológico de Oaxaca con el arbitraje de Iván Martínez y la transmisión televisiva de TDN.

No Comments

Comments for Puebla, obligado al triunfo en Oaxaca para avanzar en Copa MX are now closed.