Promueven oferta turística de Querétaro para atraer más visitantes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 23, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Con el objetivo de promover al estado de Querétaro como destino turístico, Denef Falcón, representante de la Secretaría de Turismo de aquella demarcación y Alberto Barroso, titular de la Comisión de Ventas de la Asociación Queretana de Hoteleros, se presentaron en la ciudad de Puebla para compartir la oferta turística de sus 18 municipios.

Denef Falcón informó respecto a la oferta turística queretana que existen opciones como: la Ruta del Queso y el Vino, el Festival de Huapango que se lleva a cabo en el municipio de San Joaquín y conciertos y recitales organizados al interior de cavas de vino.

De igual forma destacó que los Pueblas Mágicos de Bernal, Tequisquiapan, Jalpan de Serra, Cadereyta y San Joaquín son excelentes opciones para los visitantes. Asimismo, informó que actualmente tienen dos municipios en proceso de nombramiento: Santa Rosa y Amealco.

“Hablamos de pueblos mágicos y patrimonios como Peña de Bernal, que es el tercer monumento más importante del mundo y dependiendo de qué área estés visitando, incluso si tú vas a la ciudad únicamente a conocer el centro histórico, tienes un recorrido de leyendas, en tranvía. Todo lo que puedas conocer de Querétaro, es no nada más para ir a negociar tienes una variedad importante”, comentó Denef, quien además mencionó que el centro histórico de la capital es patrimonio cultural de la humanidad.

Por su parte, Alberto Barroso, mencionó que el estado ofrece más de 12 mil habitaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas afiliados a la Asociación Queretana de Hoteleros.

No Comments

Comments for Promueven oferta turística de Querétaro para atraer más visitantes are now closed.