Lobos BUAP tendrá otra prueba de fuego ante Tigres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Un respiro fue para Lobos BUAP la victoria del sábado pasado en casa ante Atlas, donde la presión sobre el cuerpo técnico encabezado por Rafael Puente del Río era máximo; sin embargo, otra prueba de fuego deberá afrontar el cuadro universitario este martes cuando repita como local pero ahora recibiendo al campeón Tigres, esto dentro de la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX.

El que es el estratega más joven de Primera División, tenía sus horas contadas de no lograr el triunfo ante los rojinegros, y si bien pudo alargar su estancia en el banquillo de la Jauría, de presentarse otra derrota ahora ante los felinos, la presión volverá a recaer sobre él.

Con esas tres unidades, los licántropos llegaron a 4 y dejaron el fondo de la tabla general, mientras que en la clasificación de cocientes se alejó del penúltimo sitio y subió al lugar 15. Por su parte, Tigres llegará luego de igualar 1-1 en casa ante América con lo que está con 8 puntos en el lugar 11 de la general.

Previo a iniciar la concentración para este duelo, los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, además de actividades recreativas.

Como único antecedente de este duelo, Lobos y Tigres se enfrentaron en el Apertura 2017, donde el resultado fue favorable para los regiomontanos tres tantos a dos, por los de la BUAP convirtieron Alfonso Sánchez y Julián Quiñones, quien apareció en el once ideal de jornada seis, debido a los dos tantos que convirtió ante Atlas, además fue reconocido como el jugador de la jornada.

El Lobos BUAP contra Tigres se jugará este martes 13 de febrero a partir de las 8:30 de la noche con transmisión a través de Sky, y con cuarteta arbitral encabezada por Oscar Macías Romo, estará apoyado en las bandas con Israel Valenciano Torres, y José Alfredo Cruz, mientras que como cuarto oficial saltará Adonai Escobedo.

No Comments

Comments for Lobos BUAP tendrá otra prueba de fuego ante Tigres are now closed.