Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 21, 2018 with No Comments

Agencias. La actriz no reveló el nombre de su atacante; sin embargo, señalaron al cineasta culpable luego de que Televisa rompiera su relación con él.

Luego de que Karla de Souza revelara haber sido violada por un cineasta, Televisa no tardó en romper su relación con Gustavo Loza, por lo que así se reveló al culpable.

Posteriormente, Gustavo se defendió de la acusación de la actriz:  

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”.

Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente.

Tras las declaraciones, la gente se pregunta por qué Karla volvió a trabajar con Gustavo luego de haber sido violada.

Resulta que la protagonista de “Todos queremos a alguien” trabajó con el cineasta tres veces.

La primera vez que trabajaron juntos fue en la teleserie “Héroes del Norte”, a este le siguió el programa “La clínica”, más tarde llegó la realización de la película.

No obstante, Karla no reveló el nombre de su violador por lo que Gustavo fue señalado como culpable tras la decisión de Televisa.

No Comments

Comments for Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza are now closed.