En el Puebla todavía no se sienten salvados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Diecisiete puntos lo separan de Veracruz, el último lugar de la tabla de cocientes, restando 33 puntos por disputar, pero en el Puebla aún no se sienten salvados del descenso por lo que tienen la necesidad de seguir sumando.

El ánimo no fue el mejor en el campamento camotero este martes durante el entrenamiento que tuvieron en el Deportivo La Noria, esto por la caída el sábado pasado a manos de León, aunque se concentraron en la preparación del duelo de este miércoles por la jornada 7 del Clausura 2018 ante Toluca en el estadio Cuauhtémoc.

Al finalizar, Óscar Rojas, uno de los más veteranos del equipo, habló ante los medios de comunicación, y señaló que en condición de visitante han dejado de hacer cosas que le ha pedido Enrique Meza, lo que ha decantado en las tres derrotas en este torneo.

“No nos ha ido bien fuera de casa, en nuestro estadio hemos hecho las cosas como nos la pide el profe, pero de visitante no lo hemos podido realizar, pero ahora en este duelo esperamos mantener la buena racha que tenemos (tres triunfos)”, comentó.

En ese sentido, el apodado ‘Kevin’ negó que en el plantel den por hecho la salvación, situación que los pone en alerta constante y necesitados de puntos para lo antes posible tener esa certeza pero ya matemáticamente.

Finalmente, aceptó que la visita de los choriceros a su casa, históricamente, es de las más complicadas que tiene la Franja, por lo que se han preparado para tratar de revertir esa racha de apenas un triunfo en seis años.

“Desde que estoy acá, siempre se nos ha complicado la visita de Toluca, entonces deberemos hacer un partido inteligente, jugar como lo hemos hecho en casa y buscar los tres puntos porque aún no estamos salvados”, terminó.

No Comments

Comments for En el Puebla todavía no se sienten salvados are now closed.