El XX Torneo de Golf de la Vista tuvo más de 200 participantes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Teniendo a Alejandro Madariaga Couttolenc como el ganador de la categoría estelar del juvenil y un hole in one histórico de Alejandro Maurer, la edición XX del Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club, se llevó a cabo este fin de semana con más de 200 participantes de diferentes partes de la república y de clubes de Puebla.

Prácticamente en el último hoyo, Alejandro Madariaga, del Club Campestre y representante de  la selección de Puebla en la Gira Juvenil Nacional, logró el campeonato tras disputar una cerrada pelea con su compañero de Club Carlos Dávila a quien superó solo por un solo golpe.

Madariaga terminó su recorrido con 207 golpes, nueve bajo par, mientras que Dávila lo hizo en 208 golpes y en tercer sitio Rubén González Morales, del Club Mayacoba con 213 golpes.

Mención especial merece Alejandro Maurer, quien consiguió el día sábado hacer el hole in one en el hoyo 17 y también se llevó los máximos honores de la categoría AA con 223 golpes, teniendo un fin de semana inolvidable con el mencionado tiro que le valió ganarse un automóvil Jaguar último modelo, cuyo valor es superior a los 2 millones 200 mil pesos.

Los ganadores de las demás categorías fueron: Aureliano Romero y Esperanza Díaz; en categoría B Narciso Villaseñor ; categoría c, Adrián Moreno; categoría D, Juan Pablo Pacheco; categoría E Jorge Wencesalo Santiago, categoría Senior Víctor Taylor; categoría damas Fernanda Avendaño y categoría 14-18 años, Daniel Maurer.

No Comments

Comments for El XX Torneo de Golf de la Vista tuvo más de 200 participantes are now closed.