Eduardo Rivera prevé una “batalla campal” por la gubernatura y alcaldía de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, previó que en la elección del primero de julio se realice una “batalla campal”, por ello llamó a la estructura de Movimiento Ciudadano a dejar de lado las diferencias políticas y sumarse a su proyecto.

Al recibir la Plataforma Electoral 2018 de manos del coordinador estatal de MC, Fernando Morales Martínez, el panista destacó la necesidad de recordar a los poblanos las obras en infraestructura, pavimentación, alumbrado público en colonias no regularizadas que hizo en su pasada administración.

“Considero que cada partido político tiene su particular forma de hacer las cosas, tenemos que hacer una política trasversal para dar soluciones a diversos problemas. Queremos hacer bien las cosas con un gobierno eficiente, honesto y que dé respuestas a las demandas ciudadanas”, expresó.

Sostuvo que para ganar la elección apostará por promover una estrategia “de boca en boca y redes sociales”.

“Dejamos la policía municipal mejor pagada del país y recientemente el Gobierno del Estado ha comenzado a revalorizar los salarios de los elementos (…) tenemos que hacer mucho más precisa la necesidad de alumbrado público en zonas de alta incidencia delictiva. A través de un estudio en municipios hay un buen sabor de boca, la gente recuerda muy bien la pavimentación de 2 mil 600 calles en la ciudad y diversas obras”, apuntó.

Cabe señalar que el encuentro que sostuvo Eduardo Rivera con la estructura de MC fue a puerta cerrada.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera prevé una “batalla campal” por la gubernatura y alcaldía de Puebla are now closed.