Con la presencia de Meade, PRI nombra a Enrique Doger candidato al gobierno de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel JIménez

Con la presencia del candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, este martes en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, Enrique Doger Guerrero fue designado por la Convención Estatal de Delegados del tricolor como su candidato al gobierno de Puebla.

Durante su mensaje, el exrector de la BUAP señaló que el aumento en crímenes como robo de autos, asalto a mano armada, feminicidios y el huachicol son producto de “los gobiernos panistas”, por lo que expresó que él será el candidato de una Puebla que aspira a seguridad y prosperidad.

Asimismo, responsabilizó a Rafael Moreno Valle por los niveles de pobreza que hay en el estado, así como su endeudamiento y obras que considera inútiles como la Estrella de Puebla, el Teleférico y ciclovías, los cuales promete eliminar durante su gobierno.

Doger Guerrero hizo además un llamado para evitar que Moreno Valle sea “reelegido” a través de su esposa y candidata por parte de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo ya que considera que pretende ser impuesta en Casa Puebla.

En ese sentido, el exdelegado del IMSS en Puebla manifestó que las descalificaciones contra Martha Erika Alonso no son porque sea mujer, ni van dirigidas a otras féminas, sino por la forma en que buscan colocarla como una extensión de su esposo.

“El tema de la campaña de Puebla no es contra una mujer, es contra el intento de perpetuarse en el gobierno al imponer a su esposa, esa farsa no la vamos a permitir”, agregó.

Comentó que seguridad y empleo serán los ejes de su gobierno, por lo que pretende llegar a la gubernatura para que el estado “recupere su grandeza”.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que en Puebla buscará erradicar el robo de combustible y los feminicidios, de igual forma aseguró que con la victoria de Doger en las urnas ayudará a que Puebla deje de ser de los estados más pobres.

No Comments

Comments for Con la presencia de Meade, PRI nombra a Enrique Doger candidato al gobierno de Puebla are now closed.