Ayuntamiento espera contar con 2 mil MDP para concretar proyectos de este año

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 14, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Por lo menos dos mil millones de pesos espera recibir el Ayuntamiento de Puebla en sus arcas para este año, recurso que sería utilizado para concretar proyectos que la actual administración municipal tiene para este año, informó el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, quien admitió que existe el riesgo de que la entrega se retrase por el proceso electoral.

En ese sentido, el también presidente de la Comisión de Patrimonio y Haciendo expresó que si se reciben tarde los recursos provenientes de la federación, el presupuesto municipal podría verse seriamente afectado, y agregó que al ser este el año en que concluye la actual administración municipal, también puede significar un retraso para recibir el presupuesto.

Señaló que en 2017 la Comuna recibió dichos recursos federales casi al final del año, lo cual refiere limitó la operatividad de algunos de los programas de desarrollo social y de infraestructura. Asimismo, indicó que para este año se espera que en marzo y agosto puedan contar con la primera y segunda parte, respectivamente, de estos fondos.

Puntualizó que el gobierno de la república cumplirá con su parte de la responsabilidad y en breve esté haciendo llegar los fondos al Ayuntamiento de Puebla, así como el resto de las entidades que conforman el estado.

“Todos los recursos habría que esperarlos y esperamos que el gobierno federal cumpla con su responsabilidad y mande de inmediato”, dijo.

No Comments

Comments for Ayuntamiento espera contar con 2 mil MDP para concretar proyectos de este año are now closed.