Ante Atlas, Lobos BUAP ya no puede perder

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2018 with No Comments

Foto: Imago7/Jorge Barajas

Por: Antonio Zamora.

Llegar a seis partidos sin victoria en Liga MX podría costarle el puesto a Rafael Puente del Río como técnico de Lobos BUAP, por lo que una victoria se vuelve prácticamente obligatoria para el duelo que sostendrán Atlas este sábado 10 de febrero a las 5 de la tarde, en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la sexta jornada de la Liga MX.

Con 1 punto de 15 posibles y ya en el penúltimo lugar de tabla de cocientes, la presión sobre el joven estratega es grande y los rumores sobre una posible destitución están más fuertes que nunca, incluso ya con nombre y apellido, ya que José Manuel ‘Chepo’ de la Torre es quien, según la información que circula, podría tomar el equipo de no lograr los tres puntos este sábado.

Previo a este encuentro, los dirigidos por Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico realizaron una sesión de espacios reducidos, trabajo táctico, además de actividades recreativas.

Como antecedentes del duelo entre lobos y rojinegros, destaca que se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales una victoria es para los zorros y dos empates; su último cotejo fue en el Apertura 2017 donde los empataron a un tanto con la anotación de Amaury Escoto.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Isaac Rojas, estará apoyado en las bandas por Pablo Israel Hernández y José Santana, como cuarto oficial saltará Juan Andrés Esquivel González.

No Comments

Comments for Ante Atlas, Lobos BUAP ya no puede perder are now closed.