Acusa José Juan a dirigencia de Morena de bloqueo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acusó a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de “bloquear” las nuevas incorporaciones al partido.

Al asistir al último Informe del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que pese a recibir “malos tratos” continuará apoyando a AMLO ya sea como ciudadano o candidato a un puesto de elección popular.

“Es muy claro que la dirigencia estatal de Morena ha hecho todo lo que está a su alcance para bloquear las nuevas incorporaciones al partido”, aseguró.

Agregó que el triunfo de AMLO no está en riesgo porque las encuestas publicadas en diversos medios de comunicación lo perfilan como el puntero.

“Lo que estamos viendo es cómo unos cuántos dirigentes locales, no nacionales, creen que es tiempo de bloquear la participación de actores políticos que venimos de otras corrientes partidistas, a pesar de ser de izquierda. Hemos demostrado que nos rasuraron del padrón de militantes, pero por encima de todos los malos tratos nosotros nos mantenemos en el proyecto”, apuntó.

Finalmente, el alcalde sostuvo que no ha sido convocado por el precandidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa para mantener un diálogo.

 

No Comments

Comments for Acusa José Juan a dirigencia de Morena de bloqueo are now closed.