Vecinos de Acatzingo piden mayor Seguridad

Written by Redacción. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Acatzingo, Pue. Vecinos del primer cuadro del zócalo de Acatzingo piden a las autoridades municipales mayor seguridad pública para la cabecera municipal, ya que dicen que el número de robos a casa habitación y transeúnte ha incrementado considerablemente.

Los pobladores aseguran que después de las nueve de la noche ya no pueden salir de sus casas con  tranquilidad, como lo hacían años atrás, debido a que tienen miedo  a ser víctima de la delincuencia.

Este municipio se ubica en el famoso “Triangulo Rojo”, y frecuentemente se registran riñas entre bandas, lo que ha provocado que la ciudadanía ya no salga tan tarde a realizar sus actividades.

A pesar de que el Ayuntamiento ha reclutado a jóvenes para policías municipales, los elementos con los que cuenta el municipio de Acatzingo se han visto rebasados por la delincuencia y no son suficientes para brindar el auxilio que la población requiere.

Pidieron al edil municipal, Norberto Rosales García implemente estrategias para disminuir los índices delictivos, principalmente en los tramos carreteros como la autopista Puebla- Orizaba, tramo Acatzingo; Acatzingo- El Seco; Acatzingo-Tepeaca, entre otras.

No Comments

Comments for Vecinos de Acatzingo piden mayor Seguridad are now closed.