“Tuvimos que haber defendido a Enrique Meza”: ´Picas´ Becerril

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A petición del propio Enrique Meza, Octavio ´Picas´ Becerril quedó como técnico interino en el Puebla de la Franja para el partido de Copa Mx ante Tampico Madero que ganaron este martes, aunque quedaron igual eliminados.

El apodado ‘Picas’ salió en defensa de ‘Ojitos’ con quien compartió el Cuerpo Técnico con los camoteros durante los últimos 15 meses, y lanzó la autocrítica incluyendo a los jugadores como también responsables del mal momento del equipo.

“He tenido la fortuna de tener grandes técnicos, nunca había coincidido con el profe Meza, es una persona triunfadora en toda la extensión de la palabra, duele claro que sí, era la primera persona entusiasta en llegar al entrenamiento, pero quiénes son los responsables, somos todos, lo tuvimos que haber defendido en el terreno de juego”, comentó en rueda de prensa.

El otrora jugador hizo un análisis de lo que fue el cotejo ante los tampiqueños donde Matías Alustiza volvió a anotar después de más de dos años de no hacerlo, logrando un triplete.

“Partido muy disputado porque si algo tiene la liga de Ascenso es que nunca se dan por vencido, corren, conozco al técnico y agradezco a los jugadores la disposición que tuvieron, aunque tenemos muchas cosas que mejorar”, apuntó.

Finalmente, aseguró no saber quién será el nuevo entrenador de la Franja, a pesar de que José Luis Sánchez Solá estuvo en un palco del estadio viendo el partido, aunque adelantó que se pondrá a disposición para integrar el nuevo cuerpo técnico.

“Te doy mi palabra que no sé quién vaya a venir, pero nos vamos a poner a las órdenes de lo que vaya a pedir el nuevo estratega”, finalizó.

No Comments

Comments for “Tuvimos que haber defendido a Enrique Meza”: ´Picas´ Becerril are now closed.