Triunfo categórico de Los Olivos en la Liga Scotiabank

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En su visita a La Resurrección, la categoría Sub-13 de Olivos tuvo una brillante actuación dentro de la Liga Scotiabank, donde gracias a una gran exhibición de Francisco Nava y Leonardo Soto lograron derrotar de forma categórica 6-2 a COVA Xonaca.

Olivos prácticamente resolvió el duelo en la primera media hora de partido, pues ya lo ganaba 3-0 con par de dianas de Francisco Nava. Después de colocarse 3-0 por delante, el cuadro albiverde bajó las revoluciones y metió el duelo a la congeladora hasta el complemento.

En la segunda mitad, Leonardo Soto tiró del carro con un triplete. El joven futbolista se encargó de rubricar la mejor actuación de Olivos dentro de la Liga Scotiabank.

Aunque dio la sensación de un festín incompleto, pues los albiverdes debieron de conformarse con el empate 4-4 dentro del torneo de penales, el cual se libra de forma posterior a cada compromiso.

Olivos desperdició la chance de sellar el doble éxito mandando por encima del transversal su último intento, conformándose con la repartición de puntos.

Por su parte, la categoría Sub-15 falló ante el mismo rival por pizarra de 5-3. Aunque desde los 11 pasos se desquitó y se llevó la victoria por el mismo marcador, evocando al karma.

Tras los duelos ante COVA Xonaca, arrancará la segunda parte del calendario de la Liga Scotiabank.

No Comments

Comments for Triunfo categórico de Los Olivos en la Liga Scotiabank are now closed.