Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

“Teníamos que hacer un partido por nota”: Picas Becerril

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Sin duda el lapso más largo de buen futbol que ha desarrollado el Puebla de la Franja en lo que va del año fue el que mostró en el duelo que le ganó este viernes al Atlas por la jornada 6 del Clausura 2019, donde se impuso por marcador de 1 a 2, con lo que llegó a 8 unidades y quedó en el octavo lugar de la tabla general.

Al respecto, el director técnico interino de los camoteros, Octavio Becerril se mostró complacido por el desempeño de sus dirigidos, asegurando que eran conscientes de la dificultades a las que se iban a enfrentar, por lo que la necesidad era de hacer un juego prácticamente perfecto para poder lugar su segunda victoria cómo visitante (vencieron en Veracruz en la fecha 4).

“El equipo venía consciente a lo que nos íbamos a enfrentar, a un estadio mítico y a un Atlas que viene jugando bien, teníamos que hacer un partido por nota nos sorprendieron por su dinámica, por estos corrimos con la suerte que necesitamos y antes de llegar al estadio platicamos del sacrificio por el compañero que debíamos tener”, explicó en rueda de prensa.

El apodado ‘Picas’ también se mostró agradecido por la oportunidad de haber dirigido el par de encuentros de la semana, donde consiguió ganar en Copa MX ante Tampico Madero, además de los tres puntos logrados ante los rojinegros.

“Quiero agradecerlo a dos personas, al profe Meza por haberme permitido ser parte de su cuerpo técnico y por liberarme para seguir en la institución eso lo voy a valorar toda mi vida, y también la muestra de confianza del Chelís para hacerme cargo del equipo, la verdad que a él lo pone en en lugar especial, él ama a este equipo y a mi solo me tocó poner mi estilo y los jugadores se brindaron en la cancha”, concluyó.

No Comments

There are currently no comments on “Teníamos que hacer un partido por nota”: Picas Becerril. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.