Sujetos asesinan a balazos a un hombre que circulaba en la carretera Federal Puebla-Amozoc, altura Ocotitlán

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Redacción. Ocotitlán- Acajete, Pue. La noche de este martes, sujetos armados balacearon un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, sobre la carretera Federal Puebla- Tehuacán, a la altura de Ocotitlán, dejando como saldo a una persona muerta.

Según testigos, hombres armados dieron alcance a su víctima que viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado de Puebla, y que portaba logotipos del corporativo “Asgraby Proyectos”. El chófer perdió la vida de forma inmediata al interior de la unidad, tras el ataque directo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver, así como de las pesquisas, donde hallaron más de 50 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Posteriormente, el cadáver ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia correspondiente, y aún se desconoce el móvil de los hechos.

Foto: Cortesía

No Comments

Comments for Sujetos asesinan a balazos a un hombre que circulaba en la carretera Federal Puebla-Amozoc, altura Ocotitlán are now closed.