Senador pide cerrar filas a favor de Miguel Barbosa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 10, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La agrupación campesina Coordinadora Nacional “Plan de Ayala” (CNPE), exhortó a través de su líder, José Narro Céspedes, a que el senador Alejandro Armenta decline sus intenciones de participar en las elecciones extraordinarias como abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), toda vez que Miguel Barbosa está mejor posicionado en las encuestas y cuenta con el apoyo de la organización.

El senador puntualizó que a Barbosa Huerta le corresponde “por derecho” participar de nueva cuenta en los comicios, por lo que pidió cerrar filas a favor del morenista, a quien considera la opción más viable y de unidad en el estado de Puebla.

“Creemos que es tiempo de llamar a la unidad y hacerle justicia a un hombre que le robaron la elección, Miguel Barbosa Huerta es el más conocido de las encuestas y lo apoyamos. Para Puebla debe haber un candidato de la unidad, no venimos a polarizar”, declaró.

Cabe mencionar que semanas atrás, el senador declaró que al interior del partido obradorista se debe elegir un candidato a través de una consulta, hecho al que se manifestó todavía a favor, no obstante, puntualizó que a Barbosa le robaron la elección el año pasado, por lo que, a su parecer, se merece ese derecho.

No Comments

Comments for Senador pide cerrar filas a favor de Miguel Barbosa are now closed.