Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Sedena evacua a población cercana a la fuga en San Martín Texmelucan

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 14, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Satff Periódico Enfoque.

El Sistema Estatal de Protección Civil y la Secretaría General de Gobierno (SGG), informan que personal de PEMEX mantenimiento y Protección Civil Puebla, evalúan la fuga de gas registrada en la colonia El Llano, junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, mientras la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Municipal y Bomberos acordonan la zona.

Es política pública para el Gobierno Estatal preservar la integridad de la población ante cualquier contingencia. Por ese motivo, fueron activados los protocolos de seguridad desde que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió el reporte a las 21:55 horas.

Protección Civil Puebla y Protección Civil Municipal San Martín Texmelucan, determinaron evacuar a la población en un radio de 500 metros sólo por razones de prevención, hasta en tanto el personal de PEMEX concluyen un diagnóstico del evento.

Se recomienda no acercarse a la zona.

No Comments

There are currently no comments on Sedena evacua a población cercana a la fuga en San Martín Texmelucan. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.