Se rehabilitarán vialidades del Centro Histórico con recursos federales

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

La titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Lilia Antonia Martínez y Torres, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla logró gestionar recursos por casi 20 millones de pesos por parte del gobierno federal, de los cuales, ya recibieron 10 que serán orientados a 6 proyectos del primer cuadro de la ciudad, entre los que se contempla la intervención de calles 8 y 10 Oriente-Poniente.

Añadió que, del total de dinero recibido, 7.8 millones vienen del gobierno federal, y el resto de Ciudades Patrimonio, sin embargo, no informó cuando les sería entregado la ora parte del monto.

Indicó que en total son seis proyectos los que se tiene planeado realizar con dichos recursos, que además incluyen la rehabilitación del Puente de Bubas, de la 14 Norte y el mantenimiento del sistema de agua en el Paseo Bravo, no obstante, admitió que ellos deben ser valorados previamente por lo regidores que conforman la Comisión del Centro Histórico.

No obstante, admite que no sabe qué proyectos serán escogidos por su dependencia para llevar a cabo, aunque destacó que en cada uno estará siendo tomado en cuenta el ciudadano como prioridad.

No Comments

Comments for Se rehabilitarán vialidades del Centro Histórico con recursos federales are now closed.