San Pedro Cholula busca tener nuevo rastro 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila dio a conocer que se realizó una solicitud al Gobierno Federal para lograr la construcción de un nuevo rastro que tendría una inversión de 75 millones de pesos.

El alcalde cholulteca indicó que ya fue entregado el avance del proyecto a los integrantes del Congreso de la Unión, quiénes vieron con “buenos ojos el proyecto”, por tanto indicó que se tiene que dar seguimiento al desarrollo de este tema.

“Esperemos que en breve tengamos buenas noticias para la construcción del rastro, ya que realizamos la petición a la federación la solicitud directa de realizar un proyecto nuevo, por tanto hemos recibido avances del proceso y al parecer todo va bien, pero no quiero irme de boca por andar diciendo cosas que no son”, dijo.

Refirió que se busca tener un rastro que cuente con todas las especificaciones, por tanto indicó que se está analizando donde se podría instalar o construir, con la idea de que sea funcional para el municipio y los aledaños.

Para finalizar, no quiso dar a conocer si se podría buscar que sea tipo TIF, ya que sería certificado con más normas internacionales para el manejo de la carne y sanidad.

No Comments

Comments for San Pedro Cholula busca tener nuevo rastro  are now closed.