Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Rivera Vivanco afirma que habrá apertura a diálogo con regidores inconformes

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 09, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Disposición al diálogo con regidores, fue lo que prometió la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, luego de que 5 miembros del cuerpo edilicio, y de su mismo partido, pidieran la renuncia de Liza Aceves y Rene Sánchez Galindo, secretaria General del Ayuntamiento y secretario de Gobernación Municipal, respectivamente, por el mal trabajo que refieren han desempeñado, además de que se deslindaron de la labor de la administración del municipio.

Lo anterior ocurrió durante la pasada sesión extraordinaria de Cabildo, donde el regidor de MORENA, Roberto Eli Esponda, manifestó que él otros 4 regidores del partido obradorista solicitan el cambio de los titulares en Gobernación y la Secretaría General por “demostrar que no tiene capacidad” para hacer su trabajo y la cancelación de ocho plebiscitos de juntas auxiliares fue “la gota que derramó el vaso”.

Ante esto, la alcaldesa comentó que está dispuesta a dialogar con los regidores a fin de que todas las diferencias que existan puedan ser aclaradas y seguir trabajando conjuntamente para llevar a cabo las acciones que impulsa su administración.

Consideró lamentable que el enfoque de los regidores no se mantenga en trabajar a favor del municipio, por lo que aseveró que al final la propia ciudadanía será quien juzgue su comportamiento.

No Comments

There are currently no comments on Rivera Vivanco afirma que habrá apertura a diálogo con regidores inconformes. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.