Regidor pide agilizar trabajos de pavimentación para cumplir promesa de mil calles

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo, José Luis González Acosta, señaló que la administración de Claudia Rivera Vivanco, al paso que va, no alcanzará a cumplir con la pavimentación de mil calles de la capital, proyecto que fue promesa de campaña y que hasta ahora refiere sólo tiene un avance de ocho vialidades.
González Acosta dijo que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, hasta ahora, solo ha informado de manera general sobre 19 acciones, de las cuales, once son consideradas como labores de bacheo, por lo que dijo que deben agilizarse los trabajos.

“Si quisiéramos cumplir, tendríamos que estar ejecutando una calle diaria, y más adelante de 10 a 20”, añadió.

Ante esto, el cabildante sugirió que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco e Israel Román Romano incluyan a regidores de la Comisión que preside para gestionar recursos adicionales y poder cumplir con la meta planteada. Asimismo, pidió al funcionario municipal entregar un reporte de las acciones que se emprenderán.

Puntualizó que debido a la expectativa que generó el triunfo de MORENA en las pasadas elecciones, la Comuna debe tene el interés de cumplir con los proyectos planteados.

No Comments

Comments for Regidor pide agilizar trabajos de pavimentación para cumplir promesa de mil calles are now closed.