Puebla y Lobas, con duelos complicados en Liga MX Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil se pondrá en marcha este miércoles con el duelo entre Pumas y Puebla, en partido que se llevará a cabo en la Cantera, mientras que más tarde, Lobos BUAP recibirá a su similar del América en el estadio Universitario de la BUAP.

Las camoteras llegan como la mejor defensiva del certamen con apenas dos goles encajados, mientras que en el estadio Cuauhtémoc se mantienen invictas, esto luego del empate sin goles que tuvieron el domingo pasado ante Xolas de Tijuana.

Este resultado colocó a las enfranjadas en el cuarto lugar del grupo 1 con 10 unidades, por ahora dentro de los puestos de Liguilla. Por su parte, las universitarias están un peldaño arriba con 15 puntos, esto tras vencer 3 a 1 a Cruz Azul como visitante.

A las 4 de la tarde las Lobas BUAP le harán los honores al América, esto luego de una semana de descanso debido a que no tuvo actividad en la jornada 8. Las lobunas están en quinto sitio del grupo 1 con 8 puntos.

Respecto a las azulcremas, son el segundo lugar del grupo empatado con Pachuca en 16 unidades aunque las hidalguenses tienen mejor diferencia de goles con +12, por el +6 de las capitalinas. Diana Victoria González es la carta fuerte en la ofensiva que hasta el momento es sublíder de la tabla de goleadores con 4 tantos.

El Lobas BUAP contra América se jugará este miércoles 20 de febrero a las 4 de la tarde en el estadio Universitario de la BUAP con la transmisión de TDN Deportes.

No Comments

Comments for Puebla y Lobas, con duelos complicados en Liga MX Femenil are now closed.