Puebla tiene siete partidos sin ganar en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Desde el 31 de agosto cuando con un gol de último minuto de Lucas Cavallini con el que vencieron a Monterrey en la jornada 8 del Apertura 2018, que el Puebla de la Franja no ha podido ganar en el estadio Cuauhtémoc sumando ya siete partidos, por lo que la noche de este viernes buscará romper con esa racha cuando reciba por la fecha 4 del Clausura 2019, a Necaxa.

Los camoteros llegarán motivados a este encuentro luego de pegarle a Veracruz en la jornada anterior en condición de visitante, con lo que logró sus primeros tres puntos desde octubre del año pasado. Aunque la tarea a mejorar por los dirigidos por Enrique Meza es mejorar el despliegue futbolístico ya que ha dejado mucho que desear.

Los poblanos cinco puntos y estás ubicados en la posición 13 de la tabla general, mientras que en la clasificación de Cocientes, es penúltimo pero con una ventaja de 24 unidades sobre los Tiburones Rojos, por lo que de vencer a los hodrocálidos y conjugarse con una caída veracruzana, los podría muy cerca de la salvación matemática.

Por su parte, los Rayos son uno de los dos equipos invictos en el torneo, junto a Monterrey, con dos triunfos y un empate recordando que no jugó la primera fecha a petición del América, que llegaba tras su consagración como campeón en el torneo anterior.

Para este duelo, los camoteros seguirán sin poder tener en consideración al venezolano, Yohandry Orozco, último refuerzo de la campaña, ya que vio minutos con la sub 20, y difícilmente será convocado, mismo caso del boliviano Luis Haquin.

El Puebla contra Necaxa se jugará este viernes 1 de febrero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Roberto Ríos Jácome y la transmisión televisiva de TV Azteca.

No Comments

Comments for Puebla tiene siete partidos sin ganar en casa are now closed.