Puebla tiene ocho años sin ganarle a Atlas de visita

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Con la energía renovada que da un cambio de técnico, el Puebla de la Franja viajó a Guadalajara para encarar el partido de la jornada 6 del Clausura 2019 este viernes a las 9 de la noche cuando enfrente a Atlas en el estadio Jalisco, equipo que no vence de visita desde el Apertura 2011.

Un gol el español Luis García de penal le dio aquél triunfo de 0-1 en cotejo que correspondió a la fecha 1 de aquél torneo. Desde entonces los camoteros han podido rescatar tres empates, sufriendo cinco derrotas.

Con la llegada de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ como nueva entrenador, en lo que será su cuarta etapa al frente de los poblanos, se esperan cambios en la actitud de varios elementos, aunque para este duelo Octavio ‘Picas’ Becerril estará al frente del banquillo.

Los zorros han tenido un gran arranque de campaña con una derrota en cinco partidos y colocándose en el cuarto lugar de la tabla general gracias a los diez puntos que hasta el momento han sumado.

Por su parte, los enfranjados han tenido un pésimo inicio de año con apenas una victoria, lo que le costó el puesto a Enrique Meza como director técnico, lo que derivó en la llegada de ‘Chelís’ que estará en la banca hasta el partido de la jornada 7 ante Pachuca.

El árbitro Erick Yair Miranda será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del partido, mientras que Azteca Siete será el canal por el que lo televisarán.

No Comments

Comments for Puebla tiene ocho años sin ganarle a Atlas de visita are now closed.