Puebla solo tiene un triunfo en las últimas cinco visitas de Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Expectativa se ha generado alrededor del partido de este viernes entre Puebla y Pachuca en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019, debido al regreso de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, aunque los Tuzos pueden presumir hegemonía en suelo poblano en los últimos cinco encuentros.

Del 2013 a la fecha, los camoteros solo le han  ganado una vez a los hidalguenses, y fue en el Apertura 2015, cuando se impusieron por marcador de 3 a 2, con doblete de Luis Gabriel Rey, un tanto más de Matías Alustiza, mientras que por la visita anotó Ariel Nahuelpán y Rodolfo Pizarro, en duelo disputado en el estadio BUAP.

Para encontrar un triunfo camotero en el Cuauhtémoc hay que remontarse hasta el Apertura 2012 por marcador de 2 a 0, donde Daniel Guzmán era el estratega de los poblanos mientras que Hugo Sánchez comandaba a los pachuqueños, donde los goles fueron de Isaac Romo y Matías Alustiza.

Respecto a la actualidad, Sánchez Solá se volverá a sentar en el banquillo poblano después de no hacerlo desde el 22 de noviembre del 2014, cuando dirigió el último partido del Apertura 2014 empatando 3 a 3 ante Santos.

Puebla está en el lugar 11 de la tabla general con 8 puntos, aunque llegarán motivados por el triunfo en Guadalajara ante Atlas, mientras que Pachuca está en séptimo sitio con 10 unidades, tras ganarle 2 a 0 a Morelia la fecha pasada.

El Puebla contra Pachuca se jugará este viernes 15 de febrero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Óscar Mejía García, y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for Puebla solo tiene un triunfo en las últimas cinco visitas de Pachuca are now closed.