Puebla cerró preparación para enfrentar a Juárez en Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con una leve esperanza de meterse a la siguiente ronda de la Copa MX en esta edición del Clausura 2019, el Puebla de la Franja cerró preparación rumbo a su partido como visitante ante FC Juárez que se disputará este miércoles por la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Al respecto, el atacante Alan Acosta habló en rueda de prensa posterior a la práctica de este martes en el estadio Cuauhtémoc donde aceptó que la llegada de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ le ha dado un cambio al ánimo del plantel.

Puebla, Puebla, 5 de febrero de 2019. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX, entre Club Puebla y Tampico Madero, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

“La forma en la que trabaja Chelís nos ha inducido bien al equipo, el perfil del Puebla que es ser intensos y atacar, nos va a venir bien su forma de juego”, explicó durante la atención a medios de comunicación.

Los poblanos ya emprendieron el viaje hacia la frontera norte del país en la ciudad chihuahuense donde varios juveniles fueron incluidos mientras que los elementos titulares permanecieron en la Angelópolis de cara al complicado duelo del sábado ante Monterrey como visitante.

No Comments

Comments for Puebla cerró preparación para enfrentar a Juárez en Copa MX are now closed.