Por incumplimiento de contrato se podría retirar la concesión a Olimpia 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue. Ante las deficiencias presentadas en la recolección de basura en San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de dicho municipio dio a conocer que se podría “echar atrás” la concesión que tiene la empresa Olimpia. 

El presidente municipal dio a conocer que son varias las quejas que ha registrado la empresa en el tema de recolección y manejo de residuos, así como dijo algo grave a sido lo cambiante de los horarios de recolección, ya que no son cumplidos y representa un problema para los ciudadanos.

En entrevista, sentenció que de seguir las quejas contra Olimpia, se dará cancelación a la concesión por el incumplimiento que ha tenido, “sólo estoy esperando a que los motivos sean mayores, debido a que se contará con los argumentos legales para retirarles la concesión”.

Recordó que esta empresa ha manejado la recolección de basura desde hace 20 años, sin embargo las deficiencias en el servicio van en aumento, por tanto aseguró buscará una reunión con los legisladores locales para lograr tomar las mejores medidas en torno al tema.

“Esta empresa ha tenido la concesión de la recolección de basura por 20 años, es parte del grupo Tecmed, sin embargo las quejas van en aumento y esto no puede seguir ocurriendo, ya que no cumple con lo estipulado en el contrato, por tanto buscaré una reunión con integrantes del Congreso del Estado para solicitarles el apoyo para el retiro de la concesión”, finalizó.

No Comments

Comments for Por incumplimiento de contrato se podría retirar la concesión a Olimpia  are now closed.