Palencia no se confía de Veracruz

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de que con un triunfo más Lobos BUAP obligaría a Veracruz a ganar sus siguientes ocho partidos, el director técnico Francisco Palencia no se confía y asegura que ellos seguirán trabajando igual y mentalizados que deberán seguir sumando para lograr su objetivo primordial que es el de evitar el fondo de la tabla de Cocientes.

Luego de la victoria de este domingo sobre Querétaro en el estadio Universitario por marcador de 3 a 1, el apodado Gatillero señaló que mantendrán la intensidad en lo que resta del torneo hasta que su salvación ya sea una realidad.

Foto: Cortesía

“Nosotros seguiremos en nuestro torneo, el de sumar semana a semana puntos. Y no bajaremos los brazos hasta ver consumada la salvación”, externó durante una rueda de prensa.

El que es el estratega más joven de la Liga MX habló de lo que fue el triunfo sobre Gallos Blancos el cual desembocó en el despido de Rafael Puente del Río como entrenador de los queretanos.

“Lo más importante era sumar y después de hoy habrá que mejorar, pues si ellos se metieron al partido fue por lo que dejamos de hacer. En específico me molestó las permisiones defensivas de nuestra parte, las cuales le dieron vida a ellos”, abundó.

Finalmente, habló de lo que fue su único cambio en su once inicial con el ingreso del peruano Humberto ‘Beto’ Da Silva en detrimento del brasileño Yago Da Silva, quien entró de cambio y pudo anotar el 3-1 definitivo.

“Beto necesitaba minutos, pues lo había hecho muy bien durante los entrenamientos y hoy nos ayudó fungiendo como enlace. Su actuación nos deja satisfechos y es un premio a su esfuerzo”, concluyó.

No Comments

Comments for Palencia no se confía de Veracruz are now closed.