Pacheco Pulido conmemoran el 106 aniversario del Día del Ejército Mexicano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Este martes 19 de febrero, el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, institución formada por fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz.

El Comandante de la XXV Zona Militar, Alfredo González Rodríguez, destacó el firme propósito que tienen los elementos para servir a México, mediante el apoyo a la familia y cada uno de los ciudadanos para salvaguardar su integridad, pero sobre todo trabajar para mantener su tranquilidad.

“Quienes integran el Ejército Mexicano son ciudadanos comprometidos con la firme vocación de servicio porque tienen como idea común defender a la nación. Es una institución que se ha convertido en ejemplo de movilidad social y que ofrece múltiples oportunidades a los jóvenes para superarse personal y profesionalmente”, dijo.

Recordó que de manera progresiva se ha ido modernizando siempre con el interés de beneficiar a sus integrantes, así como continuar desarrollando sus capacidades, conscientes de que el Ejército junto con la Armada y la Fuerza Aérea constituyen un activo fundamental para el Estado Mexicano.

No Comments

Comments for Pacheco Pulido conmemoran el 106 aniversario del Día del Ejército Mexicano are now closed.