Orgulloso de volver a estar en Pericos: ‘Chispa’ Gastélum

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

16 años después de haber debutado con la franela verde, Carlos Gastélum volverá a Pericos de Puebla para ser parte del roster con el que encararán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de haberse desligado de Tigres de Quintana Roo donde hizo toda su carrera como jugador.

En 2002, el ‘Chispa‘ debutó como profesional con la novena verde, aunque ese mismo año se enroló con los bengalíes que por ese entonces jugaba en la Angelópolis y luego fue parte de la mudanza del equipo a Quintana Roo.

Fue a través de un comunicado que el equipo caribeño confirmó la salida del infielder mexicano, quién obtuvo cuatro títulos de Liga, además de batir varios récords individuales, ganar guantes de oros, y ser parte de diversos juegos de estrellas de la LMB.

“(…) Espero que se hayan enterado de la noticia, regreso a Pericos, y para mí es un orgullo porque es el equipo que me vio nacer, que me dio todo, la ciudad de Puebla, que vio esa chispa crecer, orgulloso de pertenecer a este equipo, y como dijo mi amigo (Alberto) Carreón, son cosas nuevas, cosas buenas, directiva nueva y esperemos ayudar al equipo en todo lo que se pueda y vamos para mucho y más”, fue la declaración del segunda base en un video difundido por las redes sociales de los poblanos.

LISTO EL CALENDARIO

Por otro lado, se confirmó el calendario de la nueva campaña y la parvada conoció a su rival para el debut el 5 de abril en el parque Hermanos Serdán cuando reciban a Piratas de Campeche.

Los juegos contra uno de sus principales rivales dentro, los Diablos Rojos del México los cuales enfrentarán en dos ocasiones en el Hermanos Serdán del 26 al 28 de julio y regresará el 9 al 11 de agosto.

No Comments

Comments for Orgulloso de volver a estar en Pericos: ‘Chispa’ Gastélum are now closed.