Niega Claudia Rivera que se haya comprometido a pavimentar mil calles

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no fue ella, sino su contrincante en la pasada contienda, Eduardo Rivera, el que se comprometió con la ciudadanía a entregar mil calles pavimentadas durante su gestión, aunque admitió que de su parte sí hubo una promesa de campaña para trabajar bajo un esquema de pavimentación que dé prioridad a juntas auxiliares y zonas marginadas de la ciudad.

Esto luego de que el regidor de MORENA, José Luis González Acosta, pidiera a la alcaldesa y al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, agilizar las obras de pavimentación del Ayuntamiento, pues había sido su promesa de campaña.

“En mi caso no mencioné cifras, sí me comprometí a un esquema de calles para todos; la prioridad iban a ser zonas marginales, calles que estaban en situación deplorable, en juntas auxiliares, donde no han tenido acceso a una vialidad digna en mucho tiempo. Sigue el esquema de bacheo, pero en el programa de calles para todos hablamos en qué consistirá”, aseveró.

Aunque no precisó el número de obras en las que se ha trabajado, Rivera Vivanco destacó la intervención que se le hizo a la avenida 15 de Mayo.

De igual manera, indicó que seguirán trabajando en el bacheo de calles, y en el caso de aquellas que tengan un deterioro mayor se hará una rehabilitación por completo.

Finalmente, dijo que en las labores de infraestructura estarán presentando un cronograma de los avances que se tenga, y aseguró que lo único que podría suceder en dicha labora, sea que las obras tengan un retraso.

No Comments

Comments for Niega Claudia Rivera que se haya comprometido a pavimentar mil calles are now closed.