Meza confía en el profesionalismo de los jugadores del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras caer por goleada en casa ante Necaxa, con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Cavallini y alargar su racha a ocho juegos sin ganar en casa, en el Puebla la tensión es grande, y las críticas de la afición hacia el cuerpo técnico y el plantel cada vez se intensifican más.

Sin embargo, el estratega camotero, Enrique Meza, no duda del profesionalismo de sus dirigidos a pesar de que en el argot del futbol se hable de que le “están tendiendo la cama”, además de que anticipó que no renunciará a pesar de los malos resultados.

*Con mucha amargura porque ni las manos metimos, después de ir ganando uno por cero enseguida nos empataron con un poquito de error, pero yo creo que a la larga Necaxa fue mejor que nosotros. Yo siempre estoy pensando en mejorar, yo vengo y les muestro una forma de juego y ellos intentan adoptarla (…) No, nunca, nunca en mi carrera he renunciado y no voy a renunciar (…) En ningún momento dudo de su profesionalismo, ni de sus ganas ni de su entrega, pero lamentablemente tenemos que volver a hablar de una derrota”, explicó.

En rueda de prensa, el experimentado timonel subrayó que tiene la esperanza de poder revertir la actual situación del equipo camotero, mientras que de la racha sin ganar en el estadio Cuauhtémoc, aceptó desconocer la razón.

“Hoy solo tenemos el 63 por ciento de los puntos y realmente es una temporada mala pero yo tengo mucha fe en que se pueda repetir, porque los jugadores le ponen muchas entusiasmo al trabajo, no tengo queja de ninguna (…) Da la impresión que jugamos mejor afuera que adentro y la razón la desconozco”, concluyó.

No Comments

Comments for Meza confía en el profesionalismo de los jugadores del Puebla are now closed.