Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Mercedes Benz de Reyes Huerta Puebla obtuvo el Premio “Silberpfeil”, recientemente en 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on febrero 12, 2019 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Mercedes Benz de Reyes Huerta Puebla obtuvo el Premio “Silberpfeil”, recientemente en 2018, entrevista.

La empresa concesionaria Mercedes Benz de Reyes Huerta en Puebla obtuvo por su gran profesionalismo y organización el Premio “Silberpfeil”, recientemente el 2018, lo cual impulsa su compromiso a seguir destacando como líder en el sector automotriz.

En entrevista el director general Reyes Huerta, informó sobre este galardón el pasado 8 de febrero de 2019:

Jorge Huerta- Nos puede comentar acerca del Premio “Silberpfeil” que recibieron el año pasado y ¿a qué se le atribuye?

Lic. Reyes Huerta Ortega- Fue un orgullo haber recibido ese premio “Silberpfeil, la forma de obtenerlo es a través de la operación del negocio, o sea que se califican todos y cada uno de los departamentos: ventas, servicios, refacciones, finanzas, etcétera y se da una calificación entre todos los distribuidores, hay dos categorías; la “A”, que son distribuidores muy grandes como los de que están en la Ciudad de México D. F. y nosotros que somos medianos “B” y “C” y según la puntuación, el que llegue más alto, al tope que ellos marcan, es el que se lleva el premio.

Tenemos la satisfacción de que en 14 años que llevamos con la marca “Mercedes Benz” hemos conseguido nueve premios ”Silberpfeil”.

Jorge Huerta- ¿Qué representa la marca Mercedes Benz en el mercado automotriz?

Lic. Reyes Huerta Ortega- Yo pienso que Mercedes Benz tiene ya un lugar privilegiado como la marca más codiciada y el que la trae representa mucho por su calidad y categoría, es una marca que yo considero “Premium” de las más importantes, tenemos otras marcas muy buenas como son: BMW, Infinity, etcétera; pero afortunadamente Mercedes Benz mantiene su calidad y han pensado mucho en vanguardia y adelantos técnicos para tener el mejor auto.

Jorge Huerta- ¿En el 2020 abrirán otra agencia en Puebla?

Lic. Reyes Huerta Ortega- No, yo pienso que en Puebla tenemos una sucursal en el Bulevar Hermanos Serdán y es más que suficiente para Puebla, porque no es un coche de mucho volumen, fuera un auto Nissan entonces sí, porque de ese hay muchas agencias, pero coches de Mercedes Benz de este precio es más calidad que volumen.

No Comments

There are currently no comments on Mercedes Benz de Reyes Huerta Puebla obtuvo el Premio “Silberpfeil”, recientemente en 2018. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.