Lobos BUAP y Rafa Puente, el reencuentro

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: ,

Published on febrero 16, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Rafael Puente del Río regresará a la cancha donde tuvo su punto más alto en su incipiente carrera como director técnica, el estadio Universitario de la BUAP, para el partido de este domingo 17 de febrero a las 4 de la tarde, donde su equipo Querétaro se enfrentará a Lobos BUAP en la séptima fecha de la Liga BBVA Bancomer Mx.

El ascenso en 2017 y su debut en el máximo circuito se dio en la cancha que pisará este domingo. Pero ahora llega con muchas complicaciones con los Gallos, ya que arrastra seis derrotas consecutivas, e incluso sin poder anotar gol.

Por su parte, la Jauría solo ha podido sumar un punto de los últimos doce disponibles por lo que también el equipo que dirige Francisco Palencia atraviesa por un bache del que buscará salir para acercarse a la salvación.

Foto: Antonio Zamora

Lobos y Gallos se han enfrentado en tres ocasiones en máximo circuito, en dos cotejos los queretanos sumaron tres puntos, mientras la victoria para los de la BUAP fue cuatro goles por cero en el Apertura 2017 en el patio ajeno.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Antonio Pérez Durán, estará apoyado en las bandas por Andrés Hernández y Enrique Martínez, como cuarto oficial saltará Iván Martínez.

No Comments

Comments for Lobos BUAP y Rafa Puente, el reencuentro are now closed.