Instalarán botones de pánico en el centro histórico de San Pedro Cholula 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzman

San Pedro Cholula, Pue. El secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro Aldana dio a conocer que se está detallando un programa de Botones de Pánico para apoyar los temas de seguridad en el municipio de San Pedro Cholula. 

El funcionario municipal detalló que para iniciar el programa se estarían instalando 50 botones en la cabecera municipal, para en una segunda etapa llevarlos a las juntas auxiliares y en algunos fraccionamientos, debido a que los robos a casa habitación van a la alza.

“Estamos armando todo el proyecto de la mano con el Comité Ciudadano y creo que hasta que esté la logística y el protocolo completo lo podríamos estar presentando a los ciudadanos, con la finalidad de darles a conocer, cómo funciona, qué características tendrían, donde estarán ubicados entre otros puntos”, dijo.

Refirió que con esto mejorará el tiempo de respuesta en atención a los ciudadanos que están en riesgo o peligro, por tanto se tendría una mejor atención a los llamados de urgencia, “estamos detallando el proyecto, debido a que se tiene que poner en marcha con todos los aditamentos necesarios y sobre todo con un buen funcionamiento”.

Para finalizar, Fierro Aldana indicó que breve se darán a conocer los detalles del programa, sin embargo dijo que ya se tiene un plan de acción y adquisición de los equipos, “esta acción es para mejorar las condiciones de atención a los ciudadanos”.

No Comments

Comments for Instalarán botones de pánico en el centro histórico de San Pedro Cholula  are now closed.