INE contratará más de 2 mil supervisores y capacitadores electorales en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Tras concluir las entrevistas de las y los aspirantes, los consejos distritales de Puebla analizaron y aprobaron la contratación de 2 mil 200 supervisores y capacitadores, informó Joaquín Rubio Sánchez, consejero presidente del INE en Puebla.

Precisó que los ciudadanos a partir del 22 de febrero y durante 5 días, recibirán cursos de capacitación impartidos por personal del INE, previo a su labor para el proceso electoral extraordinario de Puebla.

Recordó que a partir del 2 de marzo los 2 mil 200 supervisores y capacitadores electorales recorrerán cerca de 600 mil domicilios para notificar a la ciudadanía para integrar las mesas directivas de casillas.Cabe recordar que el 19 y 20 de este mes, los 15 consejeros distritales realizaron las entrevistas de los aspirantes.

Finalmente, los partidos políticos tienen hasta el próximo 24 de febrero para presentar su solicitud de registros de convenio de coalición, fecha que por cierto coincide con el registro de los aspirantes que competirán por la candidatura a la gubernatura por Morena.

No Comments

Comments for INE contratará más de 2 mil supervisores y capacitadores electorales en Puebla are now closed.