Habitantes de Sanctorum y La Trinidad acusan a alcaldesa de Cuautlancingo de corrupta 

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Ante la falta de interés mostrada por parte de Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo por las denuncias en contra del proceso electoral de las Juntas Auxiliares habitantes de Sanctorum y La Trinidad Chiautenco irrumpieron la rueda de prensa que realizaba en Puebla capital, para exigir su renuncia y evite meter las manos en dicho proceso.

Los inconformes entraron de manera repentina al lugar gritando consignas como ¡que renuncié!, ¡si, no puede con el cargo que renuncie!, ¡corrupta!, entre otras, ya que la acusan de haber comprado votos para que los ediles auxiliares ganadores fueran sus amigos.

Ante esto, los manifestantes aseguraron que si no obtienen respuesta por parte de la alcaldesa estarán tomando acciones como cerrar la autopista hasta que sean escuchados, de igual manera aseguraron que no reconocerán a sus nuevos gobernantes, por tanto exigieron que se realice un nuevo proceso de selección.

En entrevista la alcaldesa, Guadalupe Daniel pido a los ciudadanos mantuvieran la calma, así como les solicitó aceptar los resultados, ya que la decisión había sido de los ciudadanos y que ella no estuvo involucrada en ningún proceso y mucho menos se involucró en los comicios para favorecer a alguien.

“El Comité Electoral Municipal estuvo pendiente en todo momento del proceso del pasado domingo, por tanto yo no me involucré y es imposible que se realice una  nuevo proceso, ya que se realizó de manera transparente”, dijo

Tras su declaración breve salió del lugar para evitar mayor enfrentamiento con los habitantes inconformes.

Foto: Gabriela García Guzmán

 

No Comments

Comments for Habitantes de Sanctorum y La Trinidad acusan a alcaldesa de Cuautlancingo de corrupta  are now closed.