Gobierno de Puebla presiona a ediles para apoyar a Barbosa: Diputados de Morena (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Diputados poblanos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, asistieron al Senado de la República para denunciar “persecución política” y “coacción” por parte de los secretarios de Gobierno, Fernando Manzanilla y de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac.

En rueda de prensa, acompañados de los senadores Salomón Jara y Maribel Villegas, subrayaron que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, a través de los secretarios presiona a 60 alcaldes para impulsar que Miguel Barbosa repita como candidato al gobierno de Puebla.

“Venimos a denunciar represión, espionaje y persecución porque el gobierno del estado de Puebla, a través del secretario Fernando Manzanilla ha establecido una campaña de temor en el Estado (…) Está amenazando a 60 presidentes municipales para que no apoyen a candidatos de su preferencia. Ellos quieren que se apoye a Miguel Barbosa, y nosotros sabemos que no están en las mejores condiciones”, dijo.

Los morenistas afines a la aspiración de Alejandro Armenta Mier, se pronunciaron por un respeto a la elección de Puebla y selección del candidato de Morena que competirá por el cargo, subrayaron que no permitirán que “el aparato del estado” presione a los militantes.

No Comments

Comments for Gobierno de Puebla presiona a ediles para apoyar a Barbosa: Diputados de Morena (Video) are now closed.