Funcionarios de SPCH no llevarán agua a su molino en campañas: Luis Alberto Arriaga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

San Pedro Cholula, Pue. “Los funcionarios de San Pedro Cholula no llevarán agua a su molino en temporada de campaña, no me gusta el tema de la veda electoral, debido a que se tiene que paralizar el trabajo dedicado a la ciudadanía”, dijo Luis Alberto Arriaga Lila, edil de dicho municipio. 

El edil cholulteca comentó que varias acciones serán detenidas como las Jornadas Ciudadanas que se realizan cada jueves, debido a que hay veces que este tipo de acercamiento con los ciudadanos se puede mal interpretar, “vamos a hacer muy respetuosos del tema, por lo pronto tenemos programadas las actividades todos los jueves de febrero y marzo”. 

Explicó que están listos para que el primer día de abril se estén deteniendo algunas actividades, para poder seguir con los trabajos de manera normal y hasta donde la ley se los permita. 

“Estaremos blindando los pagamos con un buen trabajo, acatando la ley, a mí no me gusta la veda electoral porque mí gente es profesional y te garantizó que no llevan agua a su molino, finalmente hay que respetar la ley y en ese sentido estaremos trabajando en los próximos meses”, finalizó. 

No Comments

Comments for Funcionarios de SPCH no llevarán agua a su molino en campañas: Luis Alberto Arriaga are now closed.