Filial poblana jugará la Copa Internacional Escuelas Chivas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras coronarse campeona en las fases eliminatorias, la Categoría 2004 de la Escuela filial Chivas Los Ángeles Soccer, con sede en Puebla, participará en la Copa Internacional Escuelas Chivas 2019, que se llevará a cabo del 15 al 19 de abril en Guadalajara, Jalisco.

En 2018, la escuela poblana participó en las eliminatorias en las categorías 2004 y 2006-2007, y fueron los más grandes los que lograron su boleto al certamen internacional al vencer 3 a 1 a la sucursal de Campeche.

Por parte del Club Deportivo Guadalajara tendrá cubierto: hospedaje, alimentación y traslados locales (lo cual incluye partidos y actividades oficiales), así como hidratación durante los partidos del torneo.

Cabe destacar que este certamen representará una prueba a las filiales en todo el país ante representativos de diferentes partes del mundo, por lo que los alumnos tendrán uno de sus primeros roces internacionales.

Eldía de registro será el día domingo 14 de abril y la hora de salida el 19 de abril, es por ello que durante el desarrollo del torneo el equipo que sea eliminado, seguirá sujeto a asistir a las actividades programadas del torneo, teniendo todos los beneficios de hospedaje, alimentación y transportación hasta que finalice el torneo el día 19 de abril.

No Comments

Comments for Filial poblana jugará la Copa Internacional Escuelas Chivas are now closed.