Este año iniciaría la dignificación de mercados municipales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Aunque no mencionó la fecha en que iniciarían los trabajos, ni los recursos que serían destinados, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que este año se comenzarán las labores para la dignificación de mercados municipales.

Detalló que dicho proyecto será presentado en breve de forma conjunta por las secretarias de Gobernación, Infraestructura y Movilidad Municipal, mismas que refirió emprenderán trabajos con base a proyectos de dignificación que los propios locatarios de mercados le han hecho llegar a la Comuna.

“Estamos con el esquema de recuperación de espacios públicos, entonces en este trabajo hay algunos proyectos que organizaciones de locatarios nos han hecho llegar para la dignificación de los mercados que arrancará este año”, precisó.

En otro tema, expuso que la restructuración del Ayuntamiento todavía no contempla un cambio en específico porque se sigue analizando el trabajo de la administración, sin embargo, no descartó la posibilidad de que pueda haber relevos que incluyan a titulares de dependencias y titulares de diversas áreas.

Asimismo, evitó mencionar si la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Lirio Azahalia González, a pesar de que existen quejas con ella debido a que no ha puesto en marcha ningún programa propio, además de que recientemente se dio a conocer una discriminación de su parte hacia un trabajador de su dependencia por exigirle una prueba de VIH.

No Comments

Comments for Este año iniciaría la dignificación de mercados municipales are now closed.