En Parque Amalucan contemplan cobrar por uso de canchas y sanitarios

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on febrero 04, 2019 with No Comments

Foto: Luis Mario G

Por: Daniel Jiménez

Para cubrir los gastos que representa dar mantenimiento a las 74 hectáreas que conforman el Parque Amalucan, el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla comenzará a cobrar una cuota por el uso de sanitarios y canchas deportivas, informó el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio.

El funcionario municipal detalló que el monto por usar los baños del Parque Amalucan será de 5.50 pesos, misma cifra establecida para mercados y edificios municipales en la Ley de Ingresos de este año, aunque dicho pago exenta a personas de la tercera edad y discapacitados.

Respecto al uso de canchas deportivas, el funcionario municipal indicó que su cobro obedecerá a las horas o fracción de hora en la que se hizo uso, aunque admitió que aún se discute la cifra que el Ayuntamiento estaría cobrando, no obstante, adelantó que el Instituto Municipal del Deporte se encargará de la recaudación.

Además de estos conceptos, la administración municipal de Puebla no contempla otros cobros dentro del Parque Amalucan, además de que no se tiene todavía una fecha establecida para comenzar a recaudar recursos por el uso de los sanitarios y las canchas deportivas.

No Comments

Comments for En Parque Amalucan contemplan cobrar por uso de canchas y sanitarios are now closed.